24 jun 2015

La disputa por el PAN

El coordinador de los diputados del PAN, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que le gusta que haya más aspirantes a la dirigencia nacional de su partido “la competencia democrática es la gran oportunidad para que los militantes puedan contrastar nuestros perfiles, actitudes y aptitudes”, indicó.
El legislador fue consultado sobre las aspiraciones de los panistas Javier Corral Jurado, Francisco Ramírez Acuña y Juan José Rodríguez Prats: “Para quienes sí creemos en la democracia, siempre será una buena noticia que haya competencia. Yo quiero competencia al interior del Partido Acción Nacional, porque es en la competencia donde podrán los militantes contrastar nuestros perfiles, nuestras actitudes, nuestras aptitudes”, sostuvo.
Anaya Cortés subrayó que quiere un partido unido y que “es tiempo en el PAN de reencuentro, de reconciliación, de volver a darnos la mano unos a otros para volver a ganar, quiero un partido moderno, fresco”.
Aseveró que el PAN requiere una profunda renovación institucional con la vista puesta en el futuro, abierto a los ciudadanos, que hace suyas las causas de la gente.

“Quiero ser presidente por el militante al que no se le ha dado una oportunidad, por el candidato al que no se le apoyó y no ganó una elección, pero sobre todo, por el ciudadano que exige soluciones, que hoy no tiene dinero en su bolsillo y pide que se dé marcha atrás a la reforma fiscal”, señaló.
También mencionó a las personas que viven en varios estados del país y que quieren vivir seguras y en paz, así como a las que desean que sus hijos tengan buenas y buenos maestros evaluados, que se garantice que tienen calidad en la educación.
Recordó que el fin de semana va a sesionar el Consejo Nacional y se va a elegir a la comisión organizadora de la competencia interna y expresó su confianza en esta instancia y que obtendrá la presidencia nacional del PAN el próximo 16 de agosto

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...