4 jun 2015

Norberto Rivera ora por elecciones pacíficas durante la misa de Corpus

Norberto Rivera ora por elecciones pacíficas durante la misa de Corpus
El cardenal hizo un recuento de varios males que padecen los mexicanos, entre ellos que se utilice la política como un fin comercial
LSR...REDACCIÓN | NACIÓN | 2015-06-04 13:41:00
El cardenal Norberto Rivera Carrera y cientos de feligreses católicos oraron para que las próximas elecciones del 7 de junio sean celebradas en un ambiente de paz, concordia y dualidad nacional, luego de señalar que el país vive una fuerte situación de descomposición social.
Minutos antes de las plegarias durante su sermón de este jueves en la misa de Corpus Christi, en la Plaza Tlaxcoaque, el arzobispo hizo un recuento de ‘varios males’ que padecen los mexicanos, entre ellos que se utilice la política como un fin comercial.
También se refirió a la falta de oportunidades que padece un amplio sector de la población como los jóvenes.

Carrera, dijo que es cada vez más fuerte y violento el grito de las nuevas generaciones que, sin un adecuado sistema educativo, se encuentran incapacitados para afrontar los retos que la modernidad les impone y tienen pocas esperanzas de conseguir un trabajo remunerado justamente y de contribuir a la transformación de la sociedad.
También se refirió a la sangre derramada en diversas regiones del país a causa de la delincuencia organizada, la corrupción y la impunidad.
Rivera Carrera partió junto a los feligreses, religiosos y religiosas, danzantes y músicos, rumbo a la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México para concluir con la celebración del día de Corpus Christi.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...