12 jun 2015

¿Sale David López de la contienda 2016 de Sinaloa?

“Creo que cada vez que viene (David López Gutiérrez) aquí  los políticos sinaloenses se inquietan mucho, pero no hay razón para ello", dijo el Presidente y ahondó: "No debe haber razón para ello, porque David está en lo suyo, apoyando al Presidente en la comunicación, pero nunca mates esperanza alguna mi queridísimo Gobernador" acto seguido Peña Nieto soltó sonora carcajada…, abril de 2014
Mmm.
Leamos la siguiente opinión…y creo que nadie esta fuera hasta que sale o lo sacan
#
Sale David López de la contienda 2016 de Sinaloa/ Álvaro Aragón Ayala |
http://proyecto3.mx, 12 de junio de 2015
MEXICO, D.F. (Especial).- David López Gutiérrez, ex director de comunicación social de la presidencia de la República, sale definitivamente de la contienda por la gubernatura (gobernación) de Sinaloa por exigencia familiar y porque el proyecto inmediato es su hijo, el alcalde electo de Metepec, Estado de México, David López Cárdenas.
De manera exclusiva, sus familiares comentaron a Proyecto 3/Voces que Rompen el Silencio, que definitivamente ni David ni su esposa se van a vivir a Sinaloa. “La señora de David López Gutiérrez, Leticia Cárdenas, no se va a Sinaloa. Ya le dijo que es un proyecto fallido. Que su lugar está en el Estado de México”.

Leticia Cárdenas le habría recriminado a David López su insistencia en irse a radicar a Sinaloa dado que no tiene ni edad ni tiempo para abrazar un proyecto por la gubernatura. “Nuestro lugar está aquí, en Metepec, con nuestros hijos. Si tú te quieres ir te vas solo; además, ya hay experiencias dolorosas con Sinaloa, una de ellas es cuando te regresaste en el régimen de Renato Vega Alvarado”, le habría dicho su esposa.
Otra de las amargas experiencias de David López es cuando el Grupo Chilorio Power impulsó la candidatura de Ernesto Millán Escalante.
“Son innecesarias y fuera de la realidad las encuestas sobre las preferencias electorales en torno a David en Sinaloa; Leticia lo sabe, David López lo sabe, entonces no se va David, menos su esposa”, dijo un amigo cercano al ex director de comunicación social, que vive precisamente en Metepec, a media cuadra donde reside David y su familia.
En las elecciones del 7 de junio, David López y su esposa Leticia Cárdenas, no estuvieron en Sinaloa. No acudieron a votar en ninguna de las urnas de aquella entidad. Participaron en la contienda a favor de su hijo David López Cárdenas que buscaba y alcanzó por la vía del PRI la alcaldía de Metepec, Estado de México.
Una vez logrado el triunfo, con la constancia de mayoría como candidato único del PRI a la alcaldía de Metepec, David López Cárdenas resaltó la unidad de sus correligionarios para obtener un triunfo contundente el próximo 7 de junio: “En el PRI aprendemos el valor de trabajar en equipo, pero sobre todo aprendemos el valor de la unidad, porque la unidad es una muralla moral, imposible de derrumbar”.
A un lado de él, por supuesto, se encontraba su padre y su madre, David y Leticia.
Ante más de 4 mil personas, en la Convención Municipal de Delegados en Metepec, López Cárdenas recordó que desde hace 86 años el PRI ha abanderado la defensa de la democracia y de la justicia social y hoy, dijo, “bajo el liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto se han logrado concretar las grandes reformas estructurales que ya están dando un nuevo rumbo al país para las próximas décadas”.
Reconoció el valioso capital humano que ha prestigiado al PRI y que en su actuar dignifican el quehacer público, dignifican la política: “Ahí está el trabajo de nuestro gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien nos enseña día con día que la mejor forma de hacer política es con cercanía, con sencillez y con acciones que brindan beneficios concretos a los mexiquenses”.
Por lo anterior, convocó a sus compañeros de partido a estar unidos y trabajar intensamente para lograr el triunfo claro e irrefutable en las elecciones del domingo 7 de junio.
El candidato priista a la alcaldía de Metepec al dirigirse a sus seguidores les comentó que ha constatado y reafirmado sus convicciones y viene de nuevo a comprometerse a seguir practicando la política con el único fin de ponerla al servicio de los metepequenses.

López Cárdenas se comprometió a no decepcionar a los que confían en él, por lo que su conducta se regirá por los valores que le inculcaron sus padres y seguirá la ruta de las propuestas.

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...