2 jul 2015

Acompañan médicos a Peña Nieto en gira

Acompañan médicos a Peña Nieto en gira
Nota de Érika Hernández
Reforma, 2 de julio de 2015
El Presidente Enrique Peña Nieto viajó ayer a Zacatecas y a Perú acompañado por dos médicos, entre ellos el cirujano y coronel Héctor Noyola Villalobos, quien lo operó de la vesícula el viernes pasado.
El Mandatario siempre tiene cerca a un galeno del Estado Mayor Presidencial, ya sea en su casa, en la oficina o en actos públicos nacionales e internacionales.
El especialista en turno viaja en la parte trasera del avión presidencial, junto con escoltas.
En esta ocasión, irá en la parte delantera del TP01 el coronel Noyola Villalobos, quien también es el Jefe de la División de Cirugía del Hospital Central Militar.
Al Mandatario se le ve con el rostro pálido y cuidadoso en su andar y acercamiento con invitados.
Por prescripción médica, el Mandatario no puede hacer movimientos bruscos ni hacer ejercicio en al menos tres semanas. Además debe mantener una alimentación baja en grasas.
Debido a la importancia que este Gobierno le ha dado a la Alianza del Pacífico, el Presidente decidió no cancelar su gira a Paracas, Perú.
Durante dos días Peña Nieto tendrá una apretada agenda, que contempla la entrega de una condecoración por parte de su homólogo Ollanta Humala, un encuentro empresarial y sesiones con los Jefes de Estado de Colombia, Perú y Chile, además de otros Mandatarios invitados.


No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...