1 jul 2015

Respuesta de la PGR, acatan pero no comparten los criterios de la jueza .

El caso de Rubbén Oceguera, alías “El Menchito“
Comunicado de la PGR, emitido un poco tardepero bienvenido.
LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA INFORMA
Miercoles, 01 de Julio de 2015 > Boletín 274/15
En el marco de la división de competencias y atribuciones entre las instancias de procuración y administración de justicia, la Procuraduría General de la República tomó conocimiento de la resolución pronunciada esta mañana por el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con relación al auto de libertad dictado a favor de Rubén Oseguera González y Julio Alberto Castillo Rodríguez.
Dicha determinación fue acatada en sus términos, como establece la ley; sin embargo, esta Representación Social NO COMPARTE LOS CRITERIOS DE VALORACIÓN que sustentaron la resolución.
Por ello, en uso de los instrumentos legales necesarios contenidos en el marco jurídico, el Ministerio Público de la Federación interpuso el recurso de apelación correspondiente, en el que expondrá, en el momento procesal oportuno, los argumentos jurídicos que justifican la pretensión punitiva.
* * * * *        
Última modificación :
01/07/2015 22:18:13 por la Dirección de Comunicación Social

No hay comentarios.:

Presidenta de la SCJ y del CJF, tienen facultades para investigar

  COMUNICADO DE PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL (CJF) Y DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN (SCJN) No. 129/2024 Ci...