28 dic 2015

Diva Gastélum, está por obtener la candidatura del PRI al gobierno de Sinaloa…, dice Milenio

TRASCENDIÓ/Milenio, 28 de diciembre de 2015.., día de los Santos Inocentes
QUE la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, la senadora Diva Gastélum, está por obtener la candidatura del PRI al gobierno de Sinaloa.
No solo tiene el apoyo de su coordinador, Emilio Gamboa, sino que ha ganado adeptos de gran parte de la sociedad civil en la entidad, por lo que su dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones, podría palomear su nominación, aunque en la recta final también queda el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres, y los senadores Daniel Amador y Aarón Irízar.
#
QUE CURIOSO
El trascendido de Milenio cambio e unos días
El 7 de noviembre escribieron…

“...Que en Sinaloa ya quedó definida la candidatura del PRI al gobierno del estado y que es cosa de horas que se oficialice la postulación del actual secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, quien goza de habilidades de negociador.
Además de lograr la gobernabilidad del estado, como jefe del gabinete de Seguridad consiguió lo que hasta 2010 parecía imposible: la reducción de los delitos de alto impacto y recobrar espacios para la convivencia social.“
De inmediato el secretario general de Gobierno, aseguró que es mera especulación la columna del periódico Milenio..
Aseguró son meras especulaciones y rumores porque “absolutamente no hay nada para nadie”.
Destaca que son ocho las personas que aspiran a la candidatura por el PRI, entre ellos una mujer, y tienen todos los mismos derechos a seguir participando en esta legítima aspiración
¿Hará los mismo Diva?
#
Por cierto la convocatoria saldrá hasta despues del 6 de enero
ENTREVISTA DE MANLIO FABIO BELTRONES, AL TÉRMINO DE SU ENCUENTRO CON LA RED DE JÓVENES X MÉXICO, QUE ENCABEZA EL LIC. CRISTOPHER JAMES BAROUSSE
México D.F.
Lunes, 21 de diciembre de 2015
P.- Las convocatorias, ¿antes de que cierre el año cuáles y arrancando el otro año?
R.- Nosotros ya emitimos todas las convocatorias para el año 2015, para obtener candidatos ya sea en este año, como el próximo año.
Comenzaremos a emitir convocatorias a partir del 6 de enero, para otros estados que irán a la competencia. Las convocatorias señalarán con precisión el momento del registro de los candidatos, que no será menor de 10 días después de la emisión de las convocatorias.

Queremos llegar a cerrar la selección de los candidatos que van a ir a la competencia, para garantizar la gobernabilidad dentro de las instituciones en el país, a más tardar la primera semana de marzo.:

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...