12 mar 2016

Carta de renuncia de Ricardo Alemán a El Universal.

El lunes 14 de marzo se leerá la columna “Itinerario Político“ en Milenio. 
Carta de renuncia de Ricardo Alemán a El Universal.
A 11 de marzo de 2016...
 JUAN FRANCISCO EALY ORTIZ.
 PRESIDENTE EJECUTIVO DE EL UNIVERSAL.
ESTIMADO JUAN FRANCISCO.
En abril de 2016 se cumplen 20 años que inició el Itinerario Político en las páginas de El Universal, luego de una generosa invitación de tu parte.
Durante todo ese tiempo se consolidó mi carrera periodística, al tiempo que se estrechó una amistad que atesoro.
Pronto, la gran institución que es El Universal, cumplirá́ cien años, muchos de ellos bajo tu diligente liderazgo. Sin duda que el centenario de El Universal es una fecha emblemática de ese liderazgo y un triunfo de libertades democráticas fundamentales, como la de expresión.
En mi caso, sin embargo, estoy convencido de que llegó el momento de buscar nuevos retos y otros espacios de expresión.
Por tanto, por este medio te comunico mi decisión de dar por terminada mi relación laboral con El Universal, a partir de ésta fecha.
Gracias por tu generosidad y por tu amistad. 
Atte.
RICARDO ALEMAN.
c.c.p
JUAN FRANCISCO EALY Jr. DIRECTOR GENERAL.



No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...