15 abr 2016

Vidulfo Rosales Sierra, presentó denuncia por intervención de comunicaciones privadas.

Recibe PGR denuncia por presunta intervención de comunicaciones privadas.'
 Comunicado 531/16, 14 de abril de 2016
Ciudad de México.
El día de hoy a las 15:00 horas, el abogado Vidulfo Rosales Sierra, integrante del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, A. C., presentó en las instalaciones del edificio principal de la Procuraduría General de la República (PGR), una denuncia por la presunta intervención de comunicaciones privadas.
 El escrito tiene como origen diversas notas periodísticas publicadas en días recientes, en las que se describen supuestas conversaciones telefónicas entre el abogado y uno de los padres de los normalistas.
 La denuncia fue turnada de manera inmediata, para su atención, a la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) de la Procuraduría General de la República.
#
Bajo Reserva/El Universal, 15 de abril de 2016..
Perdonan a Vidulfo

Las expresiones del abogado Vidulfo Rosales no causaron gracia entre los padres de los 43, aquello de que son unos “pinches indios piojosos”. Las familias de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa sentaron a don Vidulfo para que diera explicaciones sobre la grabación de una llamada telefónica en la que los descalifica. Al final del día, los padres de los 43 optaron por mantenerse unidos en lucha y perdonar a su abogado. Nos dicen que privilegiaron la necesidad de continuar con la exigencia de la aparición de los estudiantes y hacer a un lado las disputas internas que han generado 18 meses de convivencia obligada. Los padres también presentaron una denuncia por espionaje telefónico, pues consideran que los tienen pinchados desde hace un año.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...