13 jun 2016

Cuarto mexicano muerto en Orlando

Confirman a mexicoamericano como víctima
REFORMA/Redacción
Cd. de México (13 junio 2016).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó la muerte de un cuarto mexicano en el ataque de Orlando.
Se trata de Luis Sergio Vielma, nacido en Estados Unidos, hijo de padres mexicanos originarios de Guerrero, a donde su madre pidió trasladar sus restos, revelaron fuentes diplomáticas.
En un comunicado, la Cancillería expresó las condolencias a sus familiares en nombre del Gobierno de México y reiteró su compromiso de seguir trabajando con las autoridades estadounidenses para identificar a cualquier otro nacional mexicano que pudiera haber sido afectado y brindarle el apoyo conducente.
El ataque de ayer en el bar gay Pulse, en Orlando, dejó 49 personas muertas, convirtiéndose en la masacre con arma de fuego más sangrienta en la historia de Estados Unidos.
#
Comunicado de SRE, 13 de junio de 2016
La Secretaría de Relaciones Exteriores da seguimiento a los hechos ocurridos en Orlando, Florida
La Cancillería confirma la identidad de una cuarta persona mexicana fallecida con motivo de los trágicos eventos del día de ayer.
En seguimiento a los hechos ocurridos en Orlando, Florida, la Cancillería confirma la identidad de una cuarta persona mexicana fallecida con motivo de los trágicos eventos del día de ayer, por lo que el Consulado de México en Orlando ya se encuentra en contacto con sus familiares para brindarles la asistencia que el caso amerita.
México expresa sus condolencias a sus familiares y reitera su compromiso de seguir trabajando con las autoridades estadounidenses para identificar a cualquier otro nacional mexicano que pudiera haber sido afectado y brindarle el apoyo conducente.


No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...