14 jul 2016

Asesinan a policía federal en Sinaloa, nada que ver con el caso Guzmán!

Asesinan a policía federal en Sinaloa
El policía federal Arturo López Navarrete fue asesinado en la carretera entre Los Mochis y Navojoa
Publicada el 13 de julio del 2016
Arturo López Navarrete, quien iba abordo de la la patrulla 12281, fue ejecutado la noche del miércoles en Sinaloa.
Según el espacio -web de Joaquin López Doriga- el primer reporte aseguraba que se trataba del agente que había capturado al Chapo Guzmán. Esta información fue proporcionada por fuentes de la policía estatal y posteriormente desmentido por las autoridades federales.
Empero, López Navarrete no participó en la captura de  Guzmán. Los 10 elementos que participaron en su detención, fueron sacados de Sinaloa e incluso, algunos del país, así lo asegura la corporación.
El reporte se dio a las 20:20 h en la carretera sobre la carretera México 15, entre Los Mochis y Navojoa, a la altura del 89 Batallón de Infantería y San Miguel Zapotitlán. El carril de norte a sur está cerrado y los vehículos son desviados.

La patrulla 12281 era conducida por otro agente quien resultó ileso tras el ataque. Los agresores viajaban a bordo de un Sedan blanco y una Cherokee, al parecer de color gris.
Personal del Ejército Mexicano, Policías Municipales, Policía Ministerial y Federal se presentaron en el lugar  del incidente y los agentes buscan a los vehículos desde donde habrían  a los elementos de la Policía Federal.
#
Sicarios asesinan a agente federal en Los Mochis
Rio Dioce (web)
Los Mochis, Sinaloa.- Un agente de la Policía Federal de Proximidad social veterano murió esta noche de miércoles al ser tiroteada su patrulla por hombres armados que viajaban en dos unidades civiles.
El patrullero sobrevivió al ataque, sin resultar lesionado.
De acuerdo con informes policiales, en el ataque armado murió Arturo López Navarrete, vigilante en la patrulla 12231, asignado a la comisaría de Los Mochis.
El policía sobreviviente no fue identificado.
El ataque ocurrió en la carretera Internacional México 15 tramo Los Mochis-Caseta de Peaje de Nuevo San Miguel alrededor de las 20:00 horas de este miércoles.
De acuerdo con la investigación preliminar, los patrulleros interceptaron a dos vehículos, un compacto blanco y una vagoneta de color gris, ambos de modelo reciente, y cuando pretendían revisar a los ocupantes estos dispararon y mataron al policía.
Los agresores huyeron del lugar.
La zona fue acordonada por militares y policías federales. Estos son apoyados en operaciones de búsqueda por agentes estatales y municipales.
Este es el primer ataque contra policías federales tras haber sido capturado el líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, el “Chapo”, en enero del 2016.
En la víspera del ataque, el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García anunció que la ciudad era de las más tranquilas del país, y aseguró que no hay operaciones de bandas criminales, ni del fuero común ni de delincuencia organizada.
El día de hoy se realizó un operativo de vigilancia en la ciudad de Los Mochis en el que participaron más de 20 patrullas en la búsqueda de los responsables del asesinato.
El federal realizando su trabajo.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..