16 ago 2016

Las Iglesias y la ley; columnas

Las columnas políticas hoy, 16 de agosto de 2016...
TRASCENDIÓ/Milenio
Que las organizaciones de la diversidad sexual iniciarán esta semana una serie de movilizaciones ante la Secretaría de Gobernación, para demandar que se aplique la ley contra los ministros de culto que se han opuesto al matrimonio del mismo sexo.
Sin embargo, adelantan que desde la oficina que dirige Humberto Roque Villanueva, subsecretario de Asuntos Religiosos, no saldrá ni un llamado de atención ni sanción alguna para las iglesias que promueven la oposición al matrimonio igualitario.#
#
Rozones/ La Razón
La Iglesia, en la lupa del Conapred
- En la mira del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) están el cardenal Norberto Rivera; el presidente del Episcopado Mexicano, Francisco Robles, y el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar. Y es que sus discursos homofóbicos por las bodas gay ya encendieron las alarmas y se espera que la instancia emita en breve una postura al respecto.
#
ACECHAN HURACANES AL GOBIERNO | José Cárdenas
El Universal
Viene la nube neg
 EL MONJE SANTIGUADO: No hay tregua en la guerra santa del Cardenal Norberto contra los demonios oficiales. Maldice con furia a los condenados que están contra el dogma católico al apoyar la iniciativa presidencial para legalizar los matrimonios homosexuales…
 @JoseCardenas1

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...