8 ago 2016

Quirino y EPN.., “Juega con Peña Nieto, pero esquiva el hoyo 18“

KIOSKO | Corresponsales de El Universal, 8 de agosto de 2016.
Juega con Peña Nieto, pero esquiva el hoyo 18
La figura del presidente Enrique Peña Nieto impone en el campo, pues no es fácil jugar con él en una jornada de 18 hoyos; a al menos esa fue la apreciación del gobernador electo de Sinaloa, el priísta Quirino Ordaz Coppel. Nos cuentan que tras la llegada sorpresiva del Presidente y su familia a Mazatlán el fin de semana, don Quirino regresó ipso facto de la Ciudad de México —donde negociaba en el Congreso el presupuesto de 2017— para integrarse al selecto grupo de jugadores que acompañaron durante casi cinco horas al jefe del Ejecutivo federal en el campo de golf. Ordaz Coppel, nos dicen, se mostró reservado en sus habilidades deportivas y discursivas, pese a ser un excelente jugador. Después de la partida, el Presidente y sus invitados degustaron platillos regionales mientras platicaban de todo mientras no fuera de política y del futuro de Sinaloa. ¿Será que don Quirino quedó tan impresionado que prefirió no importunarlo con los problemas de la entidad que gobernará?

#
El jueves 4 de agosto, EPN estuvo una shoras en Mazatlán..
De acuerdo con medios locales, su avión el TP-01 "José María Morelos y Pavón", aterrizó a las 13:30 horas.
Se alojó en el complejo turístico Estrella del Mar, propiedad del industrial pesquero Leovi Carranza. Intentó pasar desapaercibido, sin éxito..
El Estrella del Mar, registró una fuerte vigilancia de militares vestidos de civil, los cuales tomaron fotos a los periodistas que se ubicaron a las afueras de este hotel.
Personal del centro de hospedaje dijo a Noroeste que Peña Nieto llegó acompañado de su familia.
La última visita del Presidente Peña  a Mazatlán había ocrrido a finales de enero pasado.
También esta vez EPN degustó de los mariscos del “Cuchupetas”.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...