17 ene 2017

Los que inventaron una trama sexual contra Trump son "peores que las prostitutas": Putin

"Los que las hacen son peores que prostitutas”, dice Vladimir Putin..
Dice que lo que dicen de su amigo Trump son chismes.

"La prostitución es un fenómeno social terrible. Las jóvenes mujeres se dedican a eso, entre otras cosas, porque no pueden mantenerse de otra manera. En mucho eso es responsabilidad de la sociedad y los gobiernos. Pero las personas que encargan falsificaciones de este tipo, que la propagan en contra del presidente electo de EU, las (personas) que las fabrican y las usan en la competencia política, son peores que las prostitutas. No tienen ninguna restricción moral", anotó.
Aseguró que todas las noticias sobre los supuestos materiales comprometedores sobre Trump,  de los cuales dispone Rusia, son absolutamente falsas. "Esos rumores son totalmente falsos, pues Trump, cuando visitó Moscú hace unos años, no era ningún líder político, y ni siquiera nosotros sabíamos nada sobre sus ambiciones políticas", advirtió  agregando que los servicios de inteligencia de su país no pueden andar detrás de todos los multimillonarios estadounidenses.
Eso si comenta que en EU persiste una aguda lucha política pese al final de las elecciones: "observamos la persistencia de una aguda lucha política, a pesar del fin de los comicios presidenciales, que terminaron con una victoria convincente del señor Trump".

Declaró que los métodos de la lucha que se utilizan contra Trump son una muestra de la considerable degradación de las élites políticas de Occidente. "El uso de tales métodos contra el presidente electo de EU es un caso único, que no ha ocurrido antes y que revela un nivel considerable de degradación de las élites políticas de Occidente, incluido en EEUU", dijo. 
El mandatario ruso destacó además que hay personas que se van sin despedirse, por "respeto a la situación creada", y otras que que se despiden "infinitamente", pero no se van, refiriéndose a Obama.
"La administración que se retira, en mi opinión, pertenece a este segundo tipo", señaló. 
Recordó que no conoce personalmente al nuevo presidente de EU ni tiene ningún motivo para defenderlo o criticarlo, y precisó que tampoco piensa proponerlo para el premio Nobel "ni de matemática, ni de física, ni de ninguna otra asignatura". 
Fuente: sputniknews.com..
#
Vladimir Putin: Los que inventaron una trama sexual contra Trump son "peores que las prostitutas"
Recuerda que en 2013, cuando Trump realizó su visita a Moscú, el actual presidente electo de EEUU "no era un político"
Rusia tiende la mano a Donald Trump pero denuncia espionaje por parte de Estados Unidos
XAVIER COLÁS/ Moscú
El Mundo,17/01/2017 17:12
El presidente ruso, Vladimir Putin, se ha referido al informe de la Inteligencia de EEUU según el cual el Kremlin podría tener información comprometedora sobre la vida privada de Trump y las supuestas relaciones de éste con prostitutas durante un viaje a Moscú. "Así que Trump vino y acto seguido fue a ver a las prostitutas de Moscú", ha ironizado Putin, que ha recordado que "se trata de una persona adulta y, además, de alguien que durante mucho tiempo se dedicó a la organización de concursos de belleza y hablaba con las mujeres más bellas del mundo. Me cuesta imaginarlo en un hotel ruso con chicas de dudosa reputación". El presidente ruso ha agregado que los que fabricaron el informe comprometedor contra Trump son "peores que las prostitutas".
Putin ha recordado que en 2013, cuando Trump realizó su visita a Moscú, el actual presidente electo de EEUU "no era un político, no sabíamos siquiera de sus ambiciones" de presentarse a presidente. "Era sólo un hombre de negocios, ¿alguien cree que los servicios de seguridad persiguen a cada multimillonario estadounidense? es absurdo", ha remachado.
El líder ruso tiene la impresión de que el equipo de Obama quiere "mantener al presidente electo atado de pies y manos cuando intente cumplir sus promesas electorales, tanto dentro del país como en la arena internacional". Y detecta incluso impulsos de involución interna: "Tras haberse entrenado en Kiev" organizando revueltas, el equipo de Obama "está dispuesto a organizar" una nueva sublevación, "un Maidán en Washington para no permitir que Trump asuma el cargo". Según han destacado los medios rusos, Putin ha dicho que hay gente que se va sin despedirse y gente que se despide y parece que nunca se va, y Obama pertenece a esta segunda categoría "tras la victoria clara de Trump".
Este mes 'BuzzFeed' publicó un documento anónimo que aseguraba que ciertos "agentes rusos" poseían un material comprometedor sobre el presidente electo estadounidense. Luego se supo que el documento fue elaborado por el ex agente del MI6 y cofundador de la compañía londinense Orbis Business Intelligence, Christopher Steele

Para Putin este caso pone en relieve una decadencia de las élites políticas en Occidente: "La prostitución es un fenómeno social serio y horrible, y en gran parte es culpa de la propia sociedad y del Estado, pero la gente que crea falsificaciones de ese tipo y las utiliza en la lucha política es peor que una prostituta, ya que no tiene ninguna barrera moral", dijo el presidente ruso.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..