17 ene 2017

Trump necesita rating, me acordé de Fox, hace años..

Trump se equivoca al enviar un tuit a su hija Ivanka y Twitter le ridiculiza
El presidente electo Donald Trump, ha quedado en el ridículo...se siente Juan chamanes en Twitter y, sufrió un tropiezo, citó en un tuit a una  Ivanka equivocada. Quería referirse a su hija y acabó mencionando a Ivanka Majic, una consultora digital de la ciudad británica de Brighton.
"@Ivanka Trump es grandiosa, una mujer con verdadero carácter y clase", decía el tuit. 
Y Majic, al ver el mensaje, no dudó en responder al republicano: "Y usted es un hombre con grandes responsabilidades. Le sugiero mayor cuidado en Twitter y mayor tiempo aprendiendo sobre cambio climático".

Donald J. Trump
@realDonaldTrump
"@drgoodspine: @realDonaldTrump @Ivanka Trump is great, a woman with real character and class."
Ivanka Majic @ivanka
@realDonaldTrump @drgoodspine And you're a man with great responsibilities. May I suggest more care on Twitter and more time learning about #climatechange. pic.twitter.com/kBMEGZYtig
Majic dijo a CNN que vio en la equivocación de Trump una oportunidad. "Lo interesante de verme envuelta en una conversación con Trump es que mis puntos de vista políticos son muy diferentes a los suyos", expresó al medio de comunicación.
El tuit causó mucho revuelo debido al elevado número de seguidores que tiene el presidente electo.


No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...