24 abr 2017

Habemus embajador de México en EU


Da Gutiérrez cartas credenciales a Trump
El Embajador Gerónimo Gutiérrez presentó este lunes sus cartas credenciales que lo acreditan como Embajador de México en EU ante el presidente Donald Trump. Foto: Tomada de @GERONIMO__GF

REFORMA/ Redacción
Cd. de México (24 abril 2017).- Gerónimo Gutiérrez presentó este lunes al Presidente Donald Trump las cartas credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en los Estados Unidos, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
En un comunicado, la dependencia detalló que durante el encuentro protocolario en la Casa Blanca, Gutiérrez transmitió a Trump los saludos del Presidente Enrique Peña Nieto.
Notas Relacionadas
Se pronuncian contra aranceles en TLC
Además, expresó su convicción de que ambos países construyan consensos para abordar los retos comunes, incluidos aquellos en los que tienen diferencias, indicó.
La SRE detalló que desde su llegada a Washington, Gutiérrez ha promovido activamente la relación comercial, cultural, educativa, académica, política y de negocios, así como la ampliación de alianzas con distintos actores en este País.
#




No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...