24 may 2017

Eligen terna para secretario de SNA

Eligen terna para secretario de SNA
Nota de Rolando Herrera/
Reforma, Cd. de México (24 mayo 2017).- El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) eligió a Max Kaiser Aranda, Alejandra Rascón Rodríguez y Ricardo Salgado Perrilliat como los finalistas para ocupar el cargo de secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del SNA
Esta terna será la que el próximo 30 de mayo será puesta a consideración del Órgano de Gobierno del Sistema, integrada por autoridades y presidido por Jacqueline Peschard, que será el que finalmente haga la designación.
Kaiser Aranda actualmente se desempeña como director anticorrupción en el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y ha desempeñado varios cargos en la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Rascón Rodríguez es actualmente coordinadora de Asesores apoyo a la Dirección de SuperISSSTE y de 2008 a 2015 se desempeñó como coordinadora de programa en Transparencia Mexicana.
Salgado Perrilliat se desempeña como titular de la Autoridad Investigadora del Ifetel y de 2011 a 2014 fue director general de Asunto Jurídicos en el entonces Instituto Federal de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI).
El resto de los aspirantes que comparecieron ante los integrantes del Consejo fueron Alejandro Tuirán, Óscar Arredondo, Janet de Luna, María Rebeca Félix, Gregorio Guerrero, Guillermo Hill, Guillermo López y Miguel Ángel Vega.
Hora de publicación: 20:44 hrs.


No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...