23 jun. 2017

Reconciliación Quirino con Pecuni...,

.El Debate, 23/06/2017
Confirma presentación del PED «gobierno de puertas cerradas» de Quirino
Columna Ancla de Luis Enrique Ramírez
RECONCILIACIÓN. 
de la cuenta de Quirino Ordaz...

Sostuvimos una muy buena reunión con mis amigos, el embajador de México en Japón, Dr. Carlos Almada y el diputado David López. #PuroSinaloa 
Antes, a la 01:49 horas, Quirino se vio muy apresurado en subir la foto de su reencuentro con el coordinador de los diputados federales sinaloenses, David López Gutiérrez, como para acallar el secreto a voces del alejamiento de su expadrino político a partir de que ascendió a la gubernatura. Con ellos en la imagen, el sinaloense Carlos Almada, actual embajador de México en Japón. «Una muy buena reunión con mis amigos», tuvo el cuidado de citar Quirino en sus cuentas de Twitter y Facebook, antes de que el gallo cantara.
EL SOL CON UN DEDO. Por más que se ha esmerado el gobernador en distraer la atención pública con el lanzamiento de reformas y proyectos políticos de avanzada, no hay nada que genere mayor impacto que la circunstancia de inseguridad que nos agobia. 
La presentación del PED, por ejemplo, pasó desapercibida para la mayoría frente al homicidio del exsíndico de Eldorado y funcionario municipal del Ayuntamiento de Culiacán en el anterior trienio, Luis Gaxiola. 
La familia Gaxiola, dedicada por generaciones a los negocios (tortillerías y ferreterías), ve afectado su prestigio ante el revuelo que causa el parentesco del finado con Dámaso López, actualmente preso por presunta delincuencia organizada. Los eldoradenses saben que el matrimonio de don Luis con la hermana del Licenciado parte de al menos tres décadas atrás, cuando este ni siquiera se dedicaba a las actividades que se le imputan. Fue un amor de preparatoria que devino en un sólido matrimonio que duró, literalmente, hasta que la muerte los separó.
Está visto que ninguno podemos sentirnos a salvo. En tales condiciones, nada pudiera resultar más irrelevante para la población que la política

No hay comentarios.: