8 jul 2017

Defiende Enrique Ochoa triunfo en Coahuila

Defiende Enrique Ochoa triunfo en Coahuila
REFORMA / Redacción
Cd. de México (08 julio 2017).- 
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, respaldó la victoria de Miguel Ángel Riquelme como Gobernador electo de Coahuila y afirmó que defenderán en todas las instancias el resultado electoral del 4 de junio.

"Defenderemos con profundo orgullo democrático el resultado de la elección en Coahuila, en todas las instancias y en todas las instituciones", sostuvo desde la asamblea estatal priista en Saltillo.
"No le vamos a permitir a ningún partido y a ningún perdedor robarse lo que no ganaron en las urnas con mentiras y difamaciones. Los que rebasaron los topes de campaña son ellos ¡que se les castigue!".

La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) abrió la posibilidad de que se declare la violación del tope de gastos de campaña y se reponga la elección en Coahuila en la que le dieron el triunfo a Riquelme.
"Juntos ganamos a la buena, las elecciones se ganan con votos y con votos ganamos la contienda", exclamó Ochoa en el encuentro al que acudió el ex candidato priista, así como el Gobernador Rubén Moreira. 
"Los priistas respetamos puntualmente las reglas electorales, incluyendo los límites de gasto en campaña, y tenemos toda la documentación para comprobarlo".
En entrevista posterior, el dirigente dijo que esperan la notificación de las autoridades competentes para presentar toda la documentacion que comprueba que Riquelme respetó el límite de gastos de la campaña, de 19.2 millones de pesos.
"Tenemos la plena certeza de que Miguel Riquelme, durante su campaña, respetó los límites establecidos", insistió. 
Hora de publicación: 18:30 hrs.


No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...