25 jul 2017

Y la Virgen no le hizo el milagro a Delfina...,aún.

Impiden plantón de Delfina en La Villa
El equipo de Gómez informó a la multitud que el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, les dio permiso de instalar el plantón en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco. Foto: Israel Rosas

Nota de Héctor Gutiérrez
Reforma, Cd. de México (25 julio 2017).- A Delfina Gómez no se le hizo el milagro.
El delegado de la Gustavo A. Madero, el perredista Víctor Hugo Lobo, impidió que la ex Alcaldesa de Texcoco y sus simpatizantes instalaran un plantón en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe para protestar en contra de un presunto fraude en los comicios del Estado de México.
Al llegar a La Villa, después de peregrinar desde la Cámara de Diputados, la ex abanderada de Morena al Gobierno mexiquense notificó a sus seguidores de la decisión del Delegado perredista.

"Lamentablemente y lo lamento mucho, el Delegado Lobo, Víctor Hugo Lobo Román pues no lo permitió", reprochó la diputada federal con licencia.
"Sin embargo, vamos a ser respetuosos, quedamos que esta manifestación es pacífica".
Los reclamos no se hicieron esperar. Simpatizantes de Gómez, así como vecinos de la Delegación, le reclamaron con rechiflas y consignas al perredista.
"¡Fuera Lobo! ¡Fuera Lobo!", corearon.
Por otra parte, el equipo de Gómez informó a los manifestantes que el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, les dio permiso de instalar el plantón en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco.
"Un aplauso para el delegado de la Cuauhtémoc", manifestaron.
En entrevista, la ex Alcaldesa de Texcoco mencionó en tono de broma que si las instituciones electorales no responden y limpian la elección mexiquense, espera que la Virgen de Guadalupe le haga el milagro.
"Instituciones que no están haciendo su trabajo, pues a lo mejor solamente un milagro", ironizó.
Como parte de su jornada de protestas para denunciar un presunto fraude en la elección a Gobernador del Estado de México, Gómez prevé mañana hacer acto de presencia afuera de la Secretaría de Gobernación. 
Hora de publicación: 13:23 hrs.

No hay comentarios.: