29 ago 2017

Luis Videgaray viaja a EU

Luis Videgaray inicia este martes 29 de agosto una gira de trabajo en Washington, DC., confirmaron fuentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
El funcionario estará por ella días antes de que comience la segunda ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC), en la Ciudad de México, la cual se desarrollará en medio de tensiones tras las reiteradas amenazas de Donald Trump de salir del acuerdo.
Ayer, en rueda de prensa, el republicano calculó posible iniciar el proceso de cancelación del TLC, pues, dijo, sería la única forma de obtener un acuerdo justo que pueda generar empleos en Estados Unidos.
Según una nota de Reforma la  visita a Washington, del Canciller tendrá encuentros con el Secretario de Estado, Rex Tillerson, así como con "otros funcionarios", entre los cuales podría estar el asesor y yerno de Trump, Jared Kushner.

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...