29 nov 2017

Osorio, fundamental en campaña.- Gamboa

Osorio, fundamental en campaña.- Gamboa
Gamboa refirió que la comida de este miércoles entre Osorio y Meade fue un encuentro institucional que tenía que darse. 
Nota de Claudia Guerrero/Reforma Cd. de México (29 noviembre 2017).-
Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado, aseguró que el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, debe ser incorporado al proyecto de José Antonio Meade, a quien se refirió como el precandidato de su partido a la Presidencia.
"Sin duda (que hay que incorporarlo).Osorio será una parte fundamental en todo lo que sea la campaña del próximo candidato, hoy precandidato Meade. Pero estoy seguro que, donde esté, Osorio va a apoyar al PRI, a su amigo, el Presidente Enrique Peña Nieto y a su amigo José Antonio Meade", expresó.

En medio de las versiones sobre posibles cambios en el Gabinete, el legislador federal consideró que si sigue en Gobernación, el político hidalguense deberá actuar con cuidado y respeto frente a todos los partidos políticos, pero podrá utilizar sus tiempos libres para respaldar a Meade.
Gamboa refirió que la comida de este miércoles entre Osorio y Meade fue un encuentro institucional que tenía que darse.
"Conozco muy bien a Osorio, es un hombre institucional, leal a su partido, a la presidencia de mi partido y hoy se muestra de nuevo que pudo haber sido, sin duda alguna, pero sólo puede salir uno", indicó. 
Hora de publicación: 21:28 hrs.

No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...