6 nov 2017

Se deslinda Sinaloa de Mercury Public Affairs

Se deslinda de Mercury Public Affairs
Contrato con firma del ‘Rusiagate’ se anuló: Córdova
Admite coordinador de Proyectos Estratégicos y Relaciones Internacionales que firmó acuerdo con la empresa involucrada en la investigación de Rusia en la elección de EU; asegura que no se concretó por falta de recursos,
Nota de José Abraham Sanz
Noroeste, 06/11/2017 

El coordinador de Proyectos Estratégicos y Relaciones Internacionales, Francisco Córdova Celaya, admitió que negoció y firmó un contrato con la empresa de consultoría Mercury Public Affairs, involucrada en el escándalo “Rusiagate” en los Estados Unidos, pero que éste se anuló porque el estado no tuvo recursos para pagarle.
El funcionario explicó que llegó a esta firma por recomendación del Gobierno de California, en una gira que realizó Ordaz Coppel en febrero de este año; un funcionario sugirió y lo presentó a los representantes de Mercury.
“Él (funcionario) nos dijo que Sinaloa tenía muchas bondades, pero que la imagen y la percepción de Sinaloa estaba muy mal, 'nosotros en California usamos a esta empresa Mercury, para que nos ayude a traer inversión'… me dijo, 'si quieres, te los presento y ustedes platican’. Al día siguiente me presentan al representante (de Mercury) de Los Ángeles, platico con él en corto y le dije voy a regresar, en un par de semanas regreso”, argumentó.




No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..