2 dic 2017

Gerardo Vargas- Mario Zamora, van por la Senaduría en Sinaloa..

Templo Mayor/ Reforma.., 2 de diciembre de 2017
ALLÁ en Sinaloa andan inquietos tras el destape de José Antonio Meade porque seguramente incidirá en la carrera por el Senado. Hasta ahora quien se perfilaba como candidato priista era Mario Zamora, director de Financiera Nacional.

PERO CON eso de que supuestamente es muy cercano a Meade, hay quienes creen que eso le basta para amarrar escaño, lo que sería la puntilla para Gerardo Vargas Landeros, un connotado malovista.
EN CONTRASTE, hay quienes creen que Zamora, en realidad, podría sumarse a la campaña de Meade, dejando libre el espacio para Vargas Landeros y, de paso, evitando que éste se lleve sus fichas a Morena, como anda sopesando. ¿Qué será?
#
Hay esa posibilidad de que Vagas se vaya a la oposición,..., se rumora..
Hace unas semanas Mario Zamora, uno de los sinaloenses más cercanos a Meade- el otro es Heriberto Galindo Quiñones-, le dijo al reportero Gabriel Mercado del periódico Noroeste que no le gustaría ver a Gerardo Vargas Landeros en las boletas como candidato del PRI el próximo año.
- ¿A ti te gustaría ver a Gerardo Vargas Landeros para ir compitiendo en un cargo por el PRI? 
No....
 ¿Por qué no? -, le revira el reportero.
-Me preguntas, no, no me gustaría verlo representando a mi partido, y si mi partido así lo decide lo respeto.
 Pero en lo personal, ¿no te gustaría verlo a él? 
-Insisto, yo creo que la sociedad quiere ver perfiles en las boletas que representen la transparencia, la honestidad, los buenos resultados.
- ¿Vargas Landeros no representa eso? 
-Eso lo tendrá que decidir la gente, y más aún, si el partido o cualquier otro le da la oportunidad, yo nunca me he sentido dueño de la razón, yo lo respeto, reconozco el trabajo que hace y sus aspiraciones, pero ante pregunta expresa, si me gustaría verlo a mí en una boleta como candidato del PRI, mi respuesta insisto: No.


No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...