3 dic 2017

Muere uno en atropellamiento en NY



Muere uno en atropellamiento en NY
Un sujeto atropelló intencionalmente a seis personas, de las cuales una murió, en Queens, Nueva York; además de que otras dos personas fueron apuñaladas. 
REFORMA / Redacción
Nueva York, Estados Unidos (03 diciembre 2017).- 
La Policía de Nueva York informó este domingo que un hombre que manejaba por el distrito de Queens embistió intencionalmente a un grupo de seis personas, con lo que mató a una de ellas e hirió gravemente a las otras cinco, en un hecho que no consideran que esté relacionado con terrorismo.
Asimismo, dos personas más resultaron heridas tras ser apuñaladas muy cerca del lugar del lugar del atropellamiento, informaron hoy medios locales.

La Policía informó más tarde en su cuenta de Twitter la detención de un sospechoso en relación con los hechos.
De acuerdo con la canal ABC 7, con información de las autoridades, citando a las autoridades, los incidentes no parecen estar vinculados al terrorismo.
Aunque no se conocen todavía muchos detalles, al parecer seis personas fueron atropelladas por un vehículo y otras dos fueron apuñaladas en una disputa previa a dicho suceso.
De acuerdo a las autoridades, la Policía recibió un aviso en torno a las 4:30 horas (tiempo local) sobre una agresión que se produjo en un bar situado en Liberty Avenue, en el distrito de Queens.
Testigos relataron al canal CBS que un grupo de personas salió del bar cuando vieron a un hombre que atacaba a otro, en una acera cercana y, mientras le gritaban que se detuviera, un vehículo arremetió contra la multitud y después se dio a la fuga.
Seis personas recibieron el impacto del vehículo, de las cuales una murió en el lugar y otras cinco fueron trasladadas a un hospital del área en estado crítico, señaló la Policía.
Las autoridades también indicaron que los dos hombres que fueron apuñalados están hospitalizados en condición estable.
La Policía nos especificó si el detenido tiene que ver con el apuñalamiento o el atropello mortal.
De acuerdo al cabal NBC, la persona bajo custodia no es el conductor, a quien las autoridades han descrito como un hombre con cabello largo, además qude que buscan un vehículo blanco modelo Con información de EFE y AP. Hora de publicación: 08:18 hrs.

No hay comentarios.: