23 feb 2018

¡Qué gran estupidez del señor Presidente de EU....!

Trump dice que los colegios estarían seguros con profesores armados y con entrenamiento militar; ¡que gran estupidez del señor Presidente de EU....!
Trump abogó por aumentar de 18 a 21 años la edad mínima para adquirir un rifle y analizar mejor el estado psicológico de los compradores de armas. ..., pero descarta medidas drásticas, como la prohibición de venta de determinados fusiles. 


 “Soy el mayor creyente en la Segunda Enmienda”, dijo ayer, haciendo alusión del artículo de la Constitución que avala el uso de fusiles. 
Se calcula que cada día mueren 93 personas por disparos de armas de fuego y que hay casi el mismo número de armas privadas que ciudadanos.
El último cambio legal significativo en el control de armas en todo EU es de 2007, cuando se amplió la prohibición de venta a personas con trastornos y delincuentes.
 Entre 1994 y 2004 estuvo prohibida la venta de rifles semiautomáticos, como el AR-15.
La muerte en 2012 de 20 niños y seis adultos en una escuela de Connecticut pareció que habría un reforma sobre el mayor control de la vena de  armas. Obama, propuso extender el control de antecedentes, prohibir los rifles de asalto y limitar el número de balas. Pero no logró los votos suficientes en el Congreso.
El Rifle es quien manda en EU, y hará todo para  no permitir que aumengte la edad para comprar un fusil de asalto... (El cartón es de Reforma)

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...