5 mar 2018

Anaya amenaza cometer a la cárcel a EPN

Ricardo Anaya, aseguró este lunes 5 de marzo que de ganar la presidencia metería a la cárcel a Enrique Peña Nieto si se demuestra que él cometió actos graves de corrupción.
“Por supuesto que sí. Ya estuvo bueno de que haya intocables en nuestro país, aquí el que la haya hecho la tendrá que pagar, y esto incluye al presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, dijo.
Explicó que para investigar los actos de corrupción de esta administración creará una ‘Comisión de la verdad’ con asistencia internacional, “la cual solicitaremos a la ONU y que actúe de la mano de la fiscalía anticorrupción porque nosotros sí vamos a ir hasta el fondo. Esto es lo que los tiene muy preocupado”, apuntó.

Añadió que Peña Nieto y el PRI han emprendido esta campaña “irresponsable” en su contra “debido que AMLO ha prometido públicamente perdonarlos”.
“Nosotros sostenemos que las acusaciones de corrupción contra este gobierno son verdaderamente graves como la ‘Casa Blanca’ que jamás terminó de aclararse, también el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca, la 'Estafa Maestra y los desvíos por más de seis mil millones de pesos en Sedatu y Sedesol”. 
Ante las declaraciones del candidato priista, José Antonio Meade, quien le pidió que “no se raje” y responda ya a las acusaciones de lavado de dinero en su contra, Anaya mencionó: “yo responsabilizo directamente al presidente de la República por toda esta campaña, que además de ser ilegal, ha sido verdaderamente imprudente por parte de la PGR".
De igual forma dijo que “sería bueno que Meade fuera a la Procuraduría a aclarar los desvíos multimillonarios detectados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), y sería interesante ver si a él también lo graban con audio y video, si cuando él salga la PGR también emite un boletín de prensa para dañarlo, si también se entrega a los medios el video de cuando él acuda”.

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...