2 may 2018

AMLO arriba...! Según Reforma..; de plano?....La nota quizá es que ya no subió mas.

@fredalvarez
AMLO arriba...! Según Reforma..; de plano?....La nota quizá es que ya no subió mas.
#

¿Carrrera entre dos?...for now.!, (por ahora!), dice el Wall Strett Journal
AMLO vulnerable; Anaya, menos favorecido para enfrentarlo...
“La carrera de dos hombres en México”, escrito por la periodista Mary Anastasia O’Grady. El debate presidencial del domingo 22 de abril demostró entre otras cosas que el candidato delantero, Andrés Manuel López Obrador, es vulnerable, y que el abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, es menos favorecido ante el político tabasqueño, destacó un artículo del diario The Wall Street Journal: Mexico’s Two-Man Race
A fiery but vulnerable populist leads the contest—for now. (“La carrera de dos hombres en México.., por ahora).
#

Hoy Ricardo Anaya, afirmó que la elección será entre dos candidatos y proyectos de Gobierno. 
Tras la publicación de la encuesta de Grupo REFORMA dijo que su coalición es la única que tiene la posibilidad de enfrentar con éxito a AMLO...
"Yo voy a ser siempre muy respetuoso de las distintas mediciones que se hacen públicas, lo que les puedo confirmar en función de nuestros propios datos es que estamos creciendo, que estamos creciendo rápido y que vamos a ganar la elección de manera contundente el primero de julio.
"Ésta ya es una elección solamente entre dos opciones; (estamos) con viabilidad, con posibilidad real de ganar la elección", dijo en conferencia de prensa. 
De acuerdo con la encuesta, Anaya se consolidó en segundo lugar, al pasar de 26 puntos en abril a 30 puntos en mayo, en tanto que López Obrador permaneció a la cabeza con los mismos 48 puntos en el mismo periodo de tiempo. 
En su encuentro con medios, Anaya rechazó la acusación de López Obrador de que se reunió con cinco prominentes empresarios para negociar una candidatura opositora para impedir su triunfo.
Para Anaya,AMLO quiere revivir las teorías del complot.  "Eso es falso, López Obrador quiere revivir su famosísima teoría del complot; lo que sucede, y lo sabemos por gente de su equipo más cercano, nos lo han confirmado dos personas muy cercanas a él, es que a partir del debate ha estado muy inestable, muy agresivo, y por eso es que ahora quiere vivir estas teorías del complot que ya le habíamos escuchado hace muchos años", dijo.

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...