5 jul 2018

¡No mames con el oportunismo de Guadalupe Loaeza! Cómo cambiar de Meade a AMLO en segundos

¡No mames con el oportunismo de Guadalupe Loaeza! Cómo cambiar de Meade a AMLO en segundos/ FEDERICO ARREOLA, @FedericoArreola
SDP, jue 05 jul 2018
La conocida articulista de Reforma publicó  el 26 de junio pasado:
“De nuevo más que unir, divides a los mexicanos (Andrés Manuel). Por lo pronto, no votaré por ti porque has creado tu propia mafia, cuyos nombres me reservo por lo pronto. Sé que en el fondo te vale, pero a mí no”. Se comprometió a votar por Meade.
Mejor sí a AMLO
Y ella dijo esto el 3 de julio de 2018:
“No pude. Nada más no pude. Por más que estaba dispuesta a votar el domingo pasado por José Antonio Meade, para presidente de México, tal como lo había anunciado públicamente, al buscar su nombre en la boleta y encontrarlo junto al pequeño recuadro del PRI, no pude; no pude poner una cruz encima de unas siglas que han representado la desesperanza y la extrema pobreza del pueblo mexicano durante más de setenta años”.
Y que viva López Obrador
Hoy 5 de julio Loaeza afirma:
“... ‘Se vale dudar. Se vale cambiar de opinión en el momento que sea. Y se vale soñar...’, me dije al recibir un correo de una lectora en relación a mi más reciente texto en el cual confieso que finalmente, en ‘la soledad de la mampara’, el domingo pasado voté por AMLO y no por Meade, tal como lo había anunciado”.
“Por otro lado, ‘Imaginémonos cosas chingonas’, como declaró el Chicharito —antes de jugar contra Suecia—. Confieso que después de que pasó la jornada electoral, no he dejado de imaginar ‘cosas chingonas’ para mi país. Todo ha sucedido tan civilizadamente, tan democráticamente y tan inesperadamente, que sigo dándole la bienvenida al cambio”.
Mi comentario:
¡No mames con el pinche oportunismo!

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...