11 ago 2018

Carlos Olmos, sin problemas para la función pública

Carlos Olmos, sin problemas con la Función Pública
En cada ocasión que su nombre circulaba en el medio se soltaban rumores que lo llegaron a bloquear por más de cinco años

Por Francisco Bustillos/ Impacto, agosto 11, 2018
Durante el sexenio persiguió a Carlos Tomasini la leyenda negra de que, por supuestos problemas legales, no podía ser contratado para lo que saber hacer como pocos, la comunicación política del gobierno a la ciudadanía y enlazar a medios y servidores públicos.
En cada ocasión que su nombre circulaba en el medio se soltaban rumores que lo llegaron a bloquear por más de cinco años.
Su nombre circula hoy nuevamente, pero poco podrán hacer las insidias y los rumores a partir de informaciones falsas, pues la Secretaría de la Función Pública dejó en claro que Olmos Tomasini no sufre inhabilitación alguna para incorporarse a cualquier tarea se gobierno.
Así lo hace constar el maestro Erick Parra Correa, director general de Responsabilidades y Situación Patrimonial, en sendo oficio que ostenta su código de autenticidad: cd73d965fd709264cb190b8147961158.

IMPACTO confirmó que el documento es totalmente válido, aunque no registre la firma autógrafa del funcionario, pues trae cadena digital.
Al finalizar el sexenio de Felipe Calderón, Olmos, que servía como responsable de la Comunicación Social de la Secretaría de Salud, quedó en medio de un problema de adeudos del gobierno con algunos medios. Los responsables del caso (léase Alejandra Sota) escurrieron el bulto.
Más allá de murmuraciones y desquites personales, lo único cierto es lo firmado por el maestro Parra Correa (y que reproducimos aquí), razón por la que Carlos podrá incorporarse a cualquier tarea de gobierno, si es llamado.

No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...