10 oct 2018

La caída del papa Francisco, una mas...

La caída del papa Francisco, una mas...
 @fredalvarez
El papa @Pontifex_es tropezó y cayó....; tranquillos nada grave, de inmediato se levantó .."Se volvió a levantar, tranquilos, está bien", dijo hoy ( martes9) el vocero Burke.. 
En efecto, Jorge Mario Bergoglio sufrió una caída este martes 9 de octubre a su salida del Aula Pablo VI del Vaticano, donde asistió a los trabajos del Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes, para acudir al almuerzo en su residencia de la Casa Santa Marta.

Muy temprano -en la Conferencia de Prensa del Sínodo de obispo-, y sin que nadie preguntará, el vocero papal Greg Burke, precisó  “el Papa tropezó, se cayó y se levantó”, y no ha sufrido ningún daño. 
“El Papa está bien”, aseguró .
@VaticanNews
 @GregBurkeRome: I inform you that #PopeFrancis fell today as he was returning to Casa Santa Marta, but he got back up without any problem and is fine. #Synod2018Live
6:42 AM - Oct 9, 2018
Es conocido que el Bergoglio sufre problemas crónicos de movilidad ya desde mucho antes de su nombramiento como Pontífice, y no es la primera vez que tropieza o que incluso se cae. Normalmente, estos percances no tienen consecuencias graves.
Francisco cumplirá 83 años el próximo mes de diciembre.


No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...