18 oct 2018

Reacciones en contra de Gerardo Vargas

 RIODOCE, 18 de octubre de 2018...
Señala Sergio Jacobo que Gerardo Vargas no tiene calidad moral para cuestionar a Quirino
Rio Doce, 18 octubre, 2018/
Anabel Ibáñez

Luego que el ex secretario de gobierno, Gerardo Vargas Landeros, cuestionara al gobierno de Quirino Ordaz por la entrega de colchones podridos a damnificados por las inundaciones en Culiacán, Sergio Jacobo Gutiérrez, coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso local, consideró que el ex funcionario malovista no tiene calidad moral para criticar.
“Gerardo Vargas no tiene la autoridad moral”, declaró Jacobo Gutiérrez, al opinar sobre el video que difundió el ex secretario general de Gobierno en redes sociales.
“Él formó parte de una administración que todos los sabemos ha sido bastante cuestionada”, expresó.
“Es querer aprovechar una situación trágica, lamentable”, dijo.
El legislador calificó el video que difundió en redes sociales en donde cuestiona a gobernador con la frase “Así no”, como un afán de protagonismo para buscar insertarse en el proyecto de Morena y tratar de ganar un espacio.
“Las cosas hay que tomarlas de quien vienen”, abundó al recordar que Vargas Landeros formó parte de una administración que ha tenido muchos cuestionamientos precisamente justamente por el desorden financiero.
El líder de la bancada del PRI avaló la postura que ha tenido el gobernador, al reconocer de manera pública que existe un problema e irregularidad que ha sido motivo de ofensa para los sinaloenses, además de haberse comprometido a realizar una investigación a fondo para aplicar la ley caiga quien caiga.




No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...