8 nov 2018

Mataron a Valeria, hija de la diputada Medel

Mataron
 a Valeria, hija de la diputada Carmen Medel Palma.
¡No se vale!
Al filo de las 14 horas, el presidente de la Mesa Directiva en turno Marco Antonio Adame interrumpió la sesión ordinaria en San Lázaro, después de que la diputada de Morena recibió una llamada inmediatamente soltó el llanto mientras sus compañeros legisladores la tomaron de los brazos mientras gritaba desconsolada “Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija”....
Hecho que llevó a paralizar la sesión ordinaria..., hablaba en tribuna el diputado Robles Montoya del PT.


Foto de la agencia EFE
Después del hecho, en tribuna, acompañado de los integrantes de las bancadas de los partidos políticos, el legislador Pablo Gómez, lamentó el asesinado: "Valeria hoy ha sido víctima del estado de violencia en el que vivimos los mexicanos y mexicanas”.
No se sabe el móvil del asesinato. Tras los hechos el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Mario Delgado acompañó a la diputada Medel a la salida en rumbo, presuntamente al Ministerio Público.
Después de la situación se cerró la sesión y se citó para el próximo martes a los legisladores del país..
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, lamentó el asesinato de Valeria, hija de la diputada de Morena por Veracruz, del distrito 14, Carmen Medel Palma, y dijo que "realizará lo conducente por la vía jurídica, política y solidaria humana". ...
Muy lamentable lo ocurrido, hoy...Abrazo a la legisladora, a familiares y amigos..
¿Cómo fue?
Leamos la nota de APRo-Proceso...
Ejecutan a hija de diputada federal Carmen Medel
POR NOÉ ZAVALETA , 8 NOVIEMBRE,
XALAPA, Ver. (apro).- Valeria Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma fue acribillada en Ciudad Mendoza cuando realizaba ejercicio en un gimnasio de la localidad.
El Secretario de Gobierno electo, Patrocinio Cisneros confirmó y fustigó el hecho en Twitter.
“Veracruz no debe seguir así, sin seguridad y sin actos de justicia. Exigimos al gobernador y a su Fiscal que se esclarezcan los hechos”, expuso.
La diputada federal de Morena fue notificada vía telefónica en plena sesión en San Lázaro por lo que se tuvo que decretar un receso, para que sus colegas atendieran la crisis nerviosa de la que fue presa la parlamentaria.
En plena sesión, diputada de Morena por Veracruz se entera del asesinato de su hija (Video)
“Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija”, gritaba de forma desconsolada.
Valeria Medel recibió nueve impactos de bala, personal de la Policía Ministerial y de la Fiscalía General del Estado ya acordonó el gimnasio “Sport” para hacer sus diligencias de rigor.
El cobarde asesinato ocurrió en pleno centro de esta ciudad.
Hasta el momento trascendió que un solitario sicario ejecutó a la hija de la diputada federal y huyó en un vehículo color negro.
El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), posterior a las diligencias de campo en la escena del crimen, donde peritos criminalistas embalaron nueve casquillos percutidos.
#
Diputada Carmen Medel tras recibir llamada sobre asesinato de su hija. 
En plena sesión, diputada de Morena por Veracruz se entera del asesinato de su hija (Video) de JESUSA CERVANTES , 8 NOVIEMBRE, 2018
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “¡No, no, mi hija no!… Maldito Yunes”, gritaba desesperada la diputada de Morena por Veracruz, Carmen Medel Palma, luego de recibir una llamada telefónica: acababan de asesinar a su hija Valeria. Desesperada, pegaba sobre la curul que tenía frente así a la vez que un par de legisladoras la abrazaban e intentaban darle consuelo.
El Vídeo es doloroso......

No hay comentarios.:

¿Hacia una cultura de la muerte? ¡Cuidado!

No debemos meternos con la Santa Muerte: AMLO ¿Hacia una cultura de la muerte? ¡Cuidado! Al final del gobierno del presidente Andrés Manuel ...