18 mar 2019

AMLO. el compadre de Miguel Rincón

Se confirmó lo que publicó el sábado el columnista Salvador García Soto en su columna “Serpientes y Escaleras” en El Universal.., el C. Presidente fue padrino de la hija del empresario Miguel Rincón Arredondo....
¿Ello confirma que AMLO profesa la religión católica?
Mmm. No necesariamente!
@fredalvarez
Todo muy bien, pero por que no fue un cura de Morelos....; ¿por qué escoger de sacerdote al eminentísimo cardenal ex Primado de la Ciudad de México, Norberto Rivera Carrera?
Pero que necesidad!
#
Era inminente que le preguntaran a López Orador sobre el tema en la mañanera del lunes 18 de marzo...
- Buenos días, presidente y secretarios. Soy Gabriela Jiménez, de El Sol de México.
“...me gustaría preguntarle, si nos pudiera confirmar el rumor que hubo en las redes sociales sobre que usted fue padrino de una hija de Miguel Rincón, si es cierto que asistió a este bautizo el sábado pasado en Morelos y, en caso de ser cierto, si esto no crearía un conflicto de interés, en tanto que él es miembro de su consejo asesor económico.
PRESIDENTE:  Sí, sí fui padrino de una niña de Sandy, que es su mamá, y Miguel Rincón.
¿Por qué lo hice?
Porque llevo una vida normal.
Desde hace algún tiempo no aceptaba ser compadre, participar en ceremonias de bautismo, no asistía a este tipo de actos.

Pero en este caso es algo muy especial, conozco a Miguel, fue de los empresarios que durante la campaña expresó su apoyo a nuestro movimiento y hay otras cosas también interesantes.
Él es una persona mayor, se volvió a casar con una joven y tuvo a esta niña preciosa, Mercedes, y me dio mucho gusto eso.
Pero no tiene nada que ver con la cuestión pública, yo soy muy estricto, separo lo amistoso, lo personal, lo familiar, con mi responsabilidad pública, en lo que tiene que ver con mi trabajo como presidente de la República no me hago cargo si no actúan bien, ni siquiera de mis familiares.
Lo dije, sólo me hago cargo de Jesús Ernesto y eso porque es menor de edad, pero ya de mis hijos grandes, son responsables de sus actos, mi esposa, todos.
Entonces, si eso es con mi familia, es lo mismo con mis amigos y es lo mismo con todos, porque yo no le voy a fallar al pueblo de México
Entonces, no por tener una relación de amistad o familiar yo voy a torcer mi camino o voy a cometer un acto de corrupción o voy a permitir que haya influyentismo. Nada de eso.
Pero soy como ustedes, como todos, a algunos nos gusta tener compadres, a otros no, tenemos amigos, o sea, soy así.
Entonces, sí sucedió eso.


No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...