25 jul 2019

Carta del apóstol Nasson a sus fieles

El líder de la iglesia La Luz del Mundo, Nassón Joaquín García, envió a sus feligreses una carta desde la cárcel en la que asegura que el proceso penal que se sigue en una Corte de California  es un "designio divino”. 
El quid es que el fiscal, el juez y el futuro jurado son personas terrenales..

Al inicio de la carta de cinco páginas, fechada el 25 de julio - y colocado en la web por el periodista Isaias Alvarado de la cadena Univisión, tres días antes-, el también llamado 'Siervo de Dios' asegura que en la cárcel lo visita su hijo Job Castillo Jr y subraya que a pesar de su encarcelamiento "es libre para estar con nuestro Dios" y su congregación.
Isaias Alvarado, reportero de Univisión..
@alvaradoisa
23 jul.
Esta es la carta que escribió en su celda el líder de La Luz del Mundo dirigiéndose a los fieles de su iglesia. Asegura que en el penal no ha sentido “tristeza, desánimo, amargura, odio”.
5:45 p. m. · 23 jul. 2019·
Obviamente el pastor pentecostal no menciona las acusaciones que pesan en su contra, empero, precisas que su caso criminal es más un designio divino que su iglesia debe enfrentar como tal.
"La perfecta y profunda sabiduría de Dios, preparada desde los fundamentos establecidos del mundo, ha querido que yo esté aquí, para darme y daros una enseñanza en su paciente misericordia, libre de incertidumbres, alejada de titubeos, más allá de inseguridades, conformados siempre en la certeza de la verdad; todo siempre en su gran voluntad, cumpliéndose sus planes infinitos, llenos de su grandiosidad y poderío", señaló..
Igualmente, informó que a la prisión va a visitarlo su hijo en la fe, Job Castillo Jr, y pese a ser un prisionero, asegura en su carta que es “libre para estar con nuestro Dios”.
También, a decir de la fiscalía, fundaba sus crímenes en ase a textos biblícos..:
Univisión señala que según fuentes anónimas cercana a la investigación, las víctimas han declarado que las cómplices pretendían convencerlas de que los actos sexuales estaban basados en la Biblia, concretamente en el libro 1 de Reyes del antiguo Testamento que reza: (versión Reyna Valera 1960)
Abisag sirve a David
1  Cuando el rey David era viejo y avanzado en días, le cubrían de ropas, pero no se calentaba.
2 Le dijeron, por tanto, sus siervos: Busquen para mi señor el rey una joven virgen, para que esté delante del rey y lo abrigue, y duerma a su lado, y entrará en calor mi señor el rey.
3 Y buscaron una joven hermosa por toda la tierra de Israel, y hallaron a Abisag sunamita, y la trajeron al rey.
4 Y la joven era hermosa; y ella abrigaba al rey, y le servía; pero el rey nunca la conoció. (es decir no tuvo relaciones sexuales con ella.).
Aquí el seguimiento del caso...;
  • Indiciado en Estados Unidos “el apóstol de Dios”.../ Frede Alvarez. P.
06/06/2019, La Silla Rota, 
https://lasillarota.com/opinion/columnas/indiciado-en-estados-unidos-el-apostol-de-dios/289113
  • Nassón Joaquín el pastor imputado / Fred Alvarez Palafox
Revista Código Topo de Excélsior, 1 de julio de 2019..,


.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..