1 jul 2019

¿Entonces la culpa es del INE?

Dobletea puestos jefe de delegados (Reforma)
Gabriel García Hernández continúa siendo Secretario de Organización a pesar de que en el organigrama de la Presidencia se le ubica en el primer círculo del Presidente López Obrador. 
De acuerdo con documentos de la Dirección de Partidos y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE), actualizados al 5 de junio pasado, García Hernández continúa siendo Secretario de Organización de la dirigencia nacional de Morena.
Este dobleteo de puestos incumple la resolución a la que llegó la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena que prohíbe a funcionarios públicos del Gobierno federal ocupar, al mismo tiempo, cargos de dirección al interior de ese instituto político.
Reacción..
Ahora nos dicen que García Hernández renunció a Secretaría de Organización en agosto del año pasado...
"Él ya renunció. Lo hizo en agosto porque había sido electo senador de la República. Después tuvo el encargo como Coordinador y no trabaja en la estructura de Morena", explicó el vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas.
El vocero presentó la carta de renuncia al cargo en la Secretaría de Organización, que Gabriel García entregó a la dirigencia de Morena el 28 de agosto de 2018.
Ramírez Cuevas dijo ignorar por qué el INE mantiene a García en el directorio cuando debió haber sido notificado del cambio.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...