4 sept 2019

La pregunta es ¿quien armó este desmadre en San Lázaro?

Así es el amor ..; primero insultáis y después abrazos y besos..; 
La pregunta es ¿quien armó este desmadre en San Lázaro?
¿Quién dio la orden? ¿Para qué?
El mensaje era autoritario.., corría el peligro la ingobernabilidad.
En todo este show  quién salió más perjudicado -además de la institución., fue @PMunozLedo : ¡le dieron durísimo!, como nunca en su vida...
Diría el clásico Juan Gabriel....¡Pero que chingada necesidad!
Parece que volvió la calma a San Lázaro..; se echará abajo el intento de reformar la ley a modo, y  no habrá agandalle de la 4T.. Pierden los duros de @DiputadosMorena
 La presidencia será para el 
@GPPANCDMX  , pero no para Azuara sino para una dama, quizá Dávila o Laura Rojas.
Por cierto la mejor crónica fue de nuiestra colega Ivonne Melgar de Excelsior..
Hoy me dijo vía Twitter que un mensaje telefónico de @M_OlgaSCordero  ayer advirtió a diputados #Morena que la idea de cambiar la ley en  @Mx_Diputados  estaba dañando la imagen del gobierno.

Lástima q esta reflexión no aplica para Baja California y otros temas donde se ha torcido la ley
#
Le preguntan al C. Presidente AMLO en la mañanera de hoy...
¿Cuál es su postura ante la dimisión voluntaria de Porfirio Muñoz Ledo a la Mesa Directiva de San Lázaro?
PRESIDENTE: Pues ese es otro caso parecido. Nosotros no tenemos por qué intervenir; sin embargo, yo creo que la transformación de México pasa por el estricto apego a la legalidad, es decir, que se acabe con la simulación, esa máxima que viene desde la época de Porfirio Díaz, de que la ley se respeta en la forma para violarse en el fondo. Nadie puede estar por encima de la ley, al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie.
Entonces, yo celebro -aunque corresponda a otro poder- el que se haya resuelto respetar la ley en el caso del Poder Legislativo; es decir, que no se haya modificado la ley orgánica en el Poder Legislativo, porque eso no debe de permitirse.
Aunque ahí nosotros no tenemos facultad, sí podemos dar nuestro punto de vista; entonces, celebro mucho el que ya se haya resuelto esa controversia. Y no entrar en componendas de ningún tipo, aplicar lo que está en la Constitución y en las leyes.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...