24 dic 2019

El C. Presidente López Obrador ya sentenció a Genaro Garcia Luna..

El C. Presidente López Obrador ya sentenció a Genaro Garcia Luna..., cuando el juicio aun ni se inicia...
Hay que decirle al juez Cogan....
Dijo el lunes 23 de diciembre....

"Lo que sucede es que el conservadurismo está muy enojado, andan como desquiciados (trantonados, descompuestos), entonces exageran; además, yo entiendo. Imagínense cómo se sienten después de que se da a conocer que el encargado de la seguridad pública en el gobierno de Calderón estaba involucrado con el narcotráfico.
Estamos ante el fracaso rotundo del modelo neoliberal y uno de esos signos, de esas pruebas contundentes de lo fallido del modelo neoliberal y de la hipocresía del conservadurismo es el caso García Luna.

Cómo podríamos decir que el fracaso del modelo neoliberal se manifiesta en algunos países?
En donde están en las calles los tanques reprimiendo a los ciudadanos. Bueno, así como existen esas manifestaciones autoritarias, que demuestran que ese modelo fracasó, así como existe esa información, que por cierto no se difunde mucho, sólo en redes, en las benditas redes sociales, es impactante ver que hay tanques en las calles y que aplastan a niños, donde se suponía era el laboratorio del modelo económico neoliberal.
O esto que estamos viviendo aquí en nuestro país, donde gobernaba la delincuencia, y todavía no son capaces de hacer una autocrítica, de ofrecer disculpas. Estaba yo viendo que acaba de escribir un ensayo uno de estos intelectuales orgánicos del conservadurismo.

No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...