28 dic 2020

¿El final de las mañaneras? ¿Ni en sueños lo haría!

Versión estenográfica. Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 28 de diciembre de 2020

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Muy buenos días.

Pues es 28 de diciembre. Hoy lunes iniciamos la semana. Vamos a proceder, como todos los lunes, informando sobre quién es quién en el precio de los combustibles; también se van a pasar los videos sobre el avance de las obras.


Antes de darle la palabra a Ricardo, informar que ya no vamos a tener estos encuentros, estos diálogos circulares, estas mañaneras, porque hay más avance en la información; la mayoría de los medios de información en el país están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional, hay noticias ciertas, veraces, hay objetividad en los medios, de modo que ya no hace falta el que estemos todas las mañanas aquí informando. Vamos nada más a tener una conferencia de prensa semanal. Va a ser los miércoles a las 12:00 del día, todos los miércoles vamos a informar.

Y Jesús Ramírez, vocero del gobierno, va a estar dando a conocer boletines, como era antes, para que ustedes puedan reproducir lo que se exprese en esos boletines.

Entonces, esta va a ser la última presentación de Ricardo, porque ya el lunes próximo ya no va a haber mañanera; pero sí me puedes acompañar los miércoles, una vez a la semana a las 12:00 del día.

Entonces, adelante, Ricardo.

No hay comentarios.:

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello, escrito  El Mundo,  Sábado, 27/Abr/2024 ; Pedro Sánchez acaba de ...