6 sept 2021

Error del panismo la reunión con Vox!

Error del panismo la reunión con Vox

Cesan a operador de redes de bancada del PAN en Senado

Christian Camacho, impulsor de Vox fue removido como operador del área de redes sociales de la bancada del PAN en el Senado.


Ligado al influencer Tumbaburros, también miembro del grupo Sublevados, Camacho es señalado como el responsable de haber llevado a la bancada blanquiazul a Santiago Abascal, líder de Vox, y provocar la sacudida más fuerte en el grupo en los últimos tres años.

En su cuenta de Twitter, Christian Camacho confirmó la noticia en tono irónico,.

@ccamacho88

¿Adivinen quién no va a ir a trabajar mañana?

El facho de Christian Camacho. 

Ah caray, soy yo. 

La vida, la libertad, la familia, la patria, la propiedad privada y la democracia se defienden al precio que sea. 

Uno nunca debe arrepentirse de hacer lo correcto.

3:54 p. m. · 6 sept. 2021·

Tras el escándalo por el encuentro, Camacho, subió mensajes a las redes sociales en los que defendió su postura de llevar al presidente de Vox al Senado y promover la firma de la Carta de Madrid “para frenar el avance del comunismo en la Iberosfera”.

“A quiénes sí representan esos firmantes, es a esos militantes humanistas que ven como su partido se está convierte en un partido pragmático y progresista.

“Representan a esos votantes que buscan políticas públicas en pro de la vida, la familia y la libertad, escribió..

El cese de Camacho es consecuencia de una orden del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, encabezado por el ex senador Héctor Larios, en acuerdo con Santiago Creel, presidente de la Comisión Política.

La bancada panista promovió una amplia repulsa luego que algunos de sus integrantes, encabezados por el coordinador, Julen Rementería del Puerto, suscribieron la Carta Madrid, adhiriéndose a los principios conservadores de Vox.

Vicecoordinadora de la bancada, López Rabadán aseguró que la firma de la Carta Madrid es "una decisión meramente personal de cada legislador" y no representa ni la visión del partido ni la visión del grupo parlamentario.  (Nota de Mayo López/ Reforma y El Universal).

Leti RoblesdelaRosa @letroblesrosa

 Anuncia la vicecoordinadora de bancada del PAN en @senadomexicano  , @kenialopezr q la mayoría de los 25 integrantes respaldan la coordinación de Julén Rementería, PERO aclara q el acercamiento a VOX no refleja ni los principios ni los valores humanistas del PAN. Se deslinda.

11:35 a. m. · 6 sept. 2021·



No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...