28 nov 2021

Prohibido prohibir! AMLO

Excelente nota Jorge Ricardo reportero de Reforma, hoy domingo  28 de noviembre.

Nos comparte un documento elaborado por la Consejería Jurídica del C. Presidente López Obrador enviado a a sus colaboradores: se trata de un "Código de Vestimenta y Convivencia en la oficina", que les recomienda como vestir; les ordenan traer traje y corbata a los hombres y traje sastre a las mujeres.


El texto de seis páginas con el escudo nacional y las siglas de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, dirigida por la Dra. Estela Ríos González- quien sustituyó a Julio Scherer-, e  incluyen fotos con modelos portando traje, pañuelos o bolsas de diseñador, como ejemplo de "business casual" o ejecutivo informal.

Lo que no deben llevar es zapatos sin calcetines, playeras y aretes para los hombres; tops y ombligueras, minifaldas y leggins, para mujeres; es decir mallas pegadas al cuerpo...

A ambos se les prohíbe pantalones de mezclilla desteñidos o rotos, piercings y tatuajes visibles.

¡O sea les exige vestir de manera fifi!

Seguramente  en la conferencia de mañana C. Presidente ordenará que se cancele esa instrucción de su con tejera jurídica ya que es totalmente te una medida discriminatoria..

Los empleados podrán- sin desean con el riesgo de perder la chamba-, acudir al Consejo Nacional Para Prevenir y eliminar la Discriminación; por cierto, una institución que ya no se vé, que está de florero   no tiene garra como  cuando la dirigió mi amigo Gilberto Rincón Gallardo...

El fantasma de la intolerancia y la discriminación acechan en Palacio Nacional...

Hace años se modificó el art. 1 de la Constitución prohibir  toda forma de discriminación.

Además el Presidente ha dicho una y otra vez prohibido prohibir., y coincidimos con él en ese tema...

Buen día...

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..