12 abr 2022

#Morena y aliados están desesperados, cambiaron el día de sesión



Cambian la señal...; el argumento es pueril..

Cuando las y los diputados de la oposición se disponían a dormir en el recinto legislativo de San Lázaro, la noche de anoche...de repente se enteraron por la red social que había cambio de jugada, no habría sesión el martes 12 de abril..

¿Por qué?



Morena y aliados se cambiaban unilateralmente la jugada, no les avisaron ni a los mismos legisladores de sus bancadas. menos a los demás-..

No se vale..

El coordinador morenista el Dr. Ignacio Mier  -el mismo personaje que intentó el pasado mes de diciembre de meter a la cárcel a los consejeros electorales por haber ejercido su derecho de voto-, ordenó - asi fue-, que la sesión para discutir la reforma eléctrica se cambiara del martes al domingo.

¿Cuál fue su argumento? Pueril.

Dice que es para darles  tiempo a la oposición de reflexionar sobre la propuesta de la cuatroté...


Acusó a los legisladores de oposición de discutir "lo que no conocen". Muy agresivo de su parte.


Impusieron el voto ponderado con el aval del PT y del PVEM, O sea, ¡se agandallaron! con todo respeto pero la ley se los permite..

El C. Presidente de la Cámara  utilizó sus redes sociales para informar que la sesión iniciará el domingo de Resurrección a las 10:00 horas  y el registro de asistencia podría hacerse dos horas antes..

Ante ello, hubo reclamos de los opositores, no los tomaron en cuenta...

Pero, en vez de desanimarse siguen firmen..Incluso  más convencidos que que antes..

Nos enteramos que llegaran a dormir en san Lázaro el póximo sábado Santo, sábado de gloria...

Pero Morena y aliados esperan un milagro en el domingo de Pascua de Resurrección... 

¿A qué santo le estarán rezando?  

Es Patético lo que estamos viendo, hasta donde sé nunca en la historia del Congreso se había convocado a una sesión en días santos..

Si no han convencido es porque se han agandallado, han hecho uso de mayoría, pero está vez necesitan de la oposición por ser una reforma Constitucional o entregaran malas cuentas a Palacio nacional, y eso no los deja dormir...

Podríamos decir "Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen...!

#

No hay comentarios.:

Avala Corte reforma de hidrocarburos de AMLO

Avala Corte reforma de hidrocarburos de AMLO Nota de Víctor Fuentes REFORMA, (29 abril 2024) .-14:04 hrs La Suprema Corte de Justicia avaló ...