27 jun 2022

El C. Presidente niega lo evidente, y hasta criticó a los jesuitas

 El C. Presidente niega lo evidente...

Negó en la mañanera de este lunes 27 de junio de 2022 que la violencia en México esté en niveles nunca antes vistos 

Defendió nuevamente su estrategia de seguridad y sostuvo que si se hubiera mantenido la premisa de los gobiernos anteriores de que la violencia se combate con la violencia, hoy el país sería ingobernable.

Vamos a dar resultados de cómo vamos avanzando y nuestros adversarios con sus voceros y achichincles tratan de confundir, desinformar, manipular, diciendo: ‘qué barbaridad, nunca había habido tanta violencia en México como ahora’. ¡Pues no es cierto!, si hubiésemos continuado con la misma política que se impuso desde que se declaró la guerra a la delincuencia organizada el país estaría en completa descomposición, ingobernable”, enfatizó.

¿y que las alianzas con el Cártel de Sinaloa y las pruebas de que saludé a la mamá de Guzmán Loera? 

Imagínense -agrega-, ese periodismo, de qué nivel, nosotros tenemos principios, tenemos ideales, por eso no pueden ni van a poder aunque insulten y calumnien”, expresó...

Y también se lanzó contra los misioneros...

Y agregó:

"Pero todos esos no dicen nada de cómo ajusticiaban a personas, cómo aplicaban el ‘mátalos en caliente’, cómo creció en México el número de masacres, los índices de letalidad, cómo remataban a los heridos; todo eso se les olvida. Incluso hasta los religiosos, con todo respeto, que no siguen el ejemplo del papa Francisco, porque están muy apergollados por la oligarquía mexicana.

Entonces, vamos a hablar de estos temas. Es muy importante que la gente sepa que se va avanzando...

Qué quizo decir el C. Presidente de que los religiosos esta "apergollados por la oligarquía mexicana"?

Ah! que C. Presidente..., calienta más el ambiente

No hay comentarios.:

Madrazo le responde a la sra. Vilchis; no es cierto lo que dijo ayer...

Roberto Madrazo  @RobertoMadrazo_ Con la intención de dañar la imagen de la autoridad electoral y preparar el terreno para no reconocer un r...