10 nov 2022

Increpan a AMLO en avión por 'respuestas mentirosas'; le aplauden pasajeros

Increpan a AMLO en avión por 'respuestas mentirosas'

Una valiente mujer increpó estar tarde al c. Presidente abordo de un avión de AM, durante el vuelo a Mérida...

Nota de Antonio Baranda /Enviado


Reforma, Mérida, México(10 noviembre 2022).- "Renuncie a las respuestas mentirosas", le gritaron esta tarde al Presidente Andrés Manuel López Obrador a bordo del avión en el que viajó de la Ciudad de México a la capital de Yucatán.

Una mujer que se levantó de su asiento y se acercó al lugar del Mandatario también lo acusó de estar "destruyendo" al País, señalándolo con el dedo.

Después de las 14:00 horas, López Obrador abordó el vuelo 832 de Aeroméxico, que salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), rumbo a Mérida.

Dentro del avión, una mujer de suéter blanco, cabello corto y pantalón oscuro se puso de pie y le lanzó reproches desde el pasillo, ante la mirada de pasajeros y tripulación.

"En realidad lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro País, si quisiera generar respuestas, renuncie a las respuestas mentirosas", expresó.

"Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del Presidente y defiendo (inaudible) por amor a México".

Tras los reproches, varios pasajeros aplaudieron a la mujer. 

Este viernes a las 6:00 horas, López Obrador hará su reunión diaria de seguridad en Mérida, acompañado del gabinete de seguridad y autoridades locales.

Posteriormente, el Jefe del Ejecutivo encabezará su habitual conferencia mañanera en la Base Aérea Militar Número 8 en la capital yucateca.

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...