6 feb 2023

Carlos Caro Quintero, detenido..

Durante patrullajes de prevención de la alcaldía Miguel Hidalgo, la tarde de este lunes fue detenido el hermano del líder del Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que de acuerdo al Registro Nacional de Detenciones, se identificó al hombre como Carlos Caro Quintero, el cual fue asegurado con un vehículo de lujo sin placas y un arma de fuego.

Quintero fue abordado por elementos de la policía estatal frente a calle de Sierra Ventana y un domicilio con número exterior e interior 0, perteneciente a la Ciudad de México, en el código postal 11000

García Harfuch, indicó que la policía capitalina se mantiene alerta ante cualquier situación.

El hombre de 61 años de edad circulaba en una camioneta gris por la avenida Montes Auvernia, en la colonia Lomas de Chapultepec cuando fue detenido por policías debido a que las placas estaban cubiertas.

Policías le encontraron una licencia de conducir expedida en 2022 por el gobierno de Sinaloa a su nombre. 

El detenido cuenta con antecedentes penales en los estado de Jalisco en el año 2019 y Durango en el año 2022 por portación de arma de fuego y por generar escándalo en la vía pública.


No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...