27 mar 2024

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO


Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..
En la entrevista con el programa de Andrés Oppenheimer, que será transmitida el próximo domingo en CNN en español calificó al presidente Gustavo Petro de “asesino terrorista”, y a Lopez Obrador de ignorante...
De inmediato, Colombia manifestó su rechazo por las declaraciones realizadas y anunció la expulsión de todos los diplomáticos argentinos en ese país..
Colombia  repudia las expresiones  hechas por Milei, subraya que las mismas han deteriorado la confianza de nuestra nación ya que además de ofender la dignidad del presidente Petro, también afecta las históricas relaciones de hermandad entre los pueblos..
El alcance de esta decisión se comunicará a la embajada argentina por los canales institucionales”, subrayó la Cancillería.
Una de las versiones que circuló a la tarde, pero que fue desmentida oficialmente, decía que Petro retiraría definitivamente a su embajador de la Argentina ...
No, no es así, no llegan hasta ese punto, aun..
En efecto, los choques entre Milei y Petro han sido constantes, y son varios los mensajes de agresión verbal
Pero Colombia es un país importante para el comercio argentino. Es el segundo destino de las exportaciones de automóviles después de Brasil, y los colombianos consumen el buen vino argentino..
Posteriormente Andrés Oppenheimer aprovechó el espacio para amarrar navajas con López Obradro lo dijo de una manera sutil con jitibilla..
México va a tener elecciones el 2 de junio ,  tanto AMLO como su candidata Claudia Sheumban han tenido palabras muy duras con usted...
Mileí lo detuvo y le dijo con firmeza... “Es un halago. Que un ignorante como López Obrador hable mal de mí me enaltece”. Punto..
y desde Puerto Escondido, Claudia Sheinbaum, pidió respeto para el presidente de México, le faltó garra a su mensaje..
Dijo que el fondo de los señalamientos del Mandatario argentino es la existencia de dos proyectos absolutamente distintos. Indicó que Milei encabeza, según sus propios discursos, un proyecto que reivindica no el liberalismo, sino el liberalismo económico extremo.
Xóchitl Gálvez salió también en  defensa de López Obrador "No le permito a Milei que hable mal del Presidente, de eso me encargo yo", dijo..
El quid es que AMLO no responderá a menos que lo hagan en la red social, durante varios días no habrá  mañaneras, y  son días de guardar son días santos son días de perdón.



No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...