El ataque a la UNAM fue una ataque una actitud fascista dice el secretario de Gobierno de la ciudad de México, repite lo que dijo la presidenta de la República en mañanera cuando critico la quema de libros…
el Señor César Cravioto se defiende , dice que la policía no puede entrar a la UNAM..
Repitió los dichos de su jefa Brugada cuando la cuestionaron sobre por qué la policía no actuó en contra de los disturbios afirmando que siempre se respetará la autonomía de la UNAM...
¿No puede, aun en flagrancia como fue el domingo?
Increíble..
O sea, pueden hacer lo que quieren en ese lugar..?
Recordemos que colectivo de jovenes, el llamado Bloque Negro vandazalizaron un recinto cultual, quemaron libros, dañaron La Espiga, escultura monumental de Rufino Tamayo que se encuentra en la explanada del Centro Cultural Universitario (CCU).
Por favor!
Señora Brugada señor Cravioto la autonomía universitaria no significa “extraterritorialidad”, no es otro país, el territorio de CU es parte de la Delegación Coyoacán, no es un estado independiente.
Entonces porque la Policial entra al campus de futbol?..
La autonomía no debe ser pretexto para obstruir la procuración de justicia en delitos del fuero común o federal..
Por lo pronto, la UNAM presento cargos contra quien resulte responsable.
Nos enteramos que no es la primera vez que ese recinto cultural es dañado, apenas en octubre pasado activistas y personas trabajadoras sexuales también realizaron pintas en la fachada a manera de protesta contra una muestra de la artista Ana Gallardo.
No se vale…
Es cierto que la autoridad no debe entrar así nomas al campus universitario, por prudencia pero si hay un delito flagrante debe hacerlo.; imaginemos si las cosas hubieron escalado a otro nivel...
En 1999 cuando, el rector Juan Ramón de la Fuente (hoy Canciller) autorizó la entrada de la policía federal…
Los leo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario