8 feb 2007

Condena a la explotación sexual infantil

La Comisión de Justicia del Senado de la República aprobó este martes 6 de febrero en votación económica el siguiente Punto de Acuerdo( dictaminado por la Comisión de Seguridad Pública con opinión de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables):
PRIMERO. La Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión expresa su rotundo rechazo a la explotación sexual infantil en todas sus formas, concientes de que es un problema que exige una pronta solución a través del fortalecimiento del marco jurídico en la materia.
SEGUNDO. La Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión, exhorta respetuosamente al Ejecutivo Federal para que instruya a los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de la República a que redoblen esfuerzos en materia de prevención y persecución de los delitos en Explotación Sexual Comercial Infantil en todas sus modalidades.
“TERCERO.- La Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión exhorta, respetuosamente, a los gobiernos de las entidades federativas, a los municipios, así como a sus congresos, a realizar todas las acciones conducentes para prevenir, sancionar y eliminar la explotación sexual infantil en todas sus formas”.

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...