15 ene 2009

Hilary sin problemas

La Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de EE UU dio su respaldo este dia a la designación de Hillary Rodham Clinton como nueva secretaria de Estado. Seguramente no tendra problemas en el Pleno senatorial debido al apoyo casi unánime de sus colegas. El único voto en contra fue del senador republicano David Vitter, quien advirtió que las actividades internacionales de su esposo, el ex presidente Bill Clinton, quien recauda fondos para fines de caridad, podrían generar conflictos de intereses.
Jim DeMint, otro senador republicano, dijo que también él tiene reservas sobre posibles conflictos de intereses, pero que no obstaculizará el nombramiento y opina que Clinton podría ser una de las mejores secretarias de Estado que haya tenido el país.
En los próximos días el gobernador de Nueva York, David Paterson (D), decidirá quien sustituirá a Hillary; Caroline Kennedy, principal heredera de una dinastía política, aspira a ese espacio.

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...