3 jul 2009

Comunicado del EPR

Comunicado del EPR
Partido Democrático Popular Revolucionario-Ejército Popular Revolucionario
AL PUEBLO DE MEXICO
A LOS PUEBLOS DEL MUNDO
A LOS ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS
A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, POLÍTICAS Y REVOLUCIONARIAS
¡HERMANAS, HERMANOS, CAMARADAS!
La presente tiene el fin de aclarar la nota publicada el martes 30 de junio del año en curso, en el periódico La Jornada en la sección de política, página 14, signado por el reportero Octavio Vélez Ascencio, corresponsal de Oaxaca, con el titulo: “Víctima de secuestro acusa al EPR”.
Primero: Nuestro partido renunció a esas acciones de recuperación de fondos hace más de 15 años, determinación que se ratifica en nuestro primer Congreso Nacional y se hace público.
Segundo: Afirmamos una vez más, que la fuente principal de sostenimiento de nuestro trabajo político de organización y dirección en el seno del pueblo es sustentado política, económicamente por éste y sobre todo con el invaluable elemento humano por medio de nuestra estructura partidaria, simpatizantes y colaboradores de los distintos sectores sociales.
Tercero: Consideremos que ningún grupo u organización que se precie de revolucionaria podría haber mantenido en las condiciones que describe el señor Manuel Horacio Rodríguez Díaz.
Cuarto: Nos llama la atención la reciente declaración, dado el contexto de recrudecimiento de la Guerra de Baja Intensidad (GBI), tanto en México como en todo Latinoamérica y sobre todo de la oprobiosa falta de respuesta del gobierno ilegítimo de Calderón a través de su Secretaría de Gobernación, a la Comisión de Mediación con respecto a la exigencia de la presentación con vida y en libertad de nuestros compañeros Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez.
Quinto: Negamos rotundamente nuestra participación y en todo hecho de privación de la libertad por medio del secuestro y advertimos a la ciudadanía de la colusión de policías con bandas de secuestradores como se está dando en el trafico y distribución de drogas y otros hechos delincuenciales, donde por un lado u otro siempre brota un elemento policiaco o funcionario encargado de la “procuración de la justicia” involucrado como parte activa integrante de bandas de criminales. No somos delincuentes somos revolucionarios que nos movemos por principios ideológicos y ético-morales.
Sexto: este tipo de declaraciones y acusaciones forman parte una campaña contrainsurgente para deslegitimar nuestra lucha.
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!
¡A MANTENER LA LUCHA POR LA PRESENTACION DE TODOS LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS!
¡A EXIGIR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y DE CONCIENCIA DEL PAIS!
¡POR LA REVOLUCION SOCIALISTA!
¡VENCER O MORIR!

¡POR NUESTROS CAMARADAS PROLETARIOS!
¡RESUELTOS A VENCER!
¡CON LA GUERRA POPULAR!
¡EL EPR TRIUNFARA!
COMITÉ CENTRAL
DEL
PARTIDO DEMOCRATICO POPULAR REVOLUCIONARIO
PDPR
COMANDANCIA GENERAL
DEL
EJERCITO POPULAR REVOLUCIONARIO
EPR
Año 45
República Mexicana, a 1 de julio de 2009

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..