10 jul 2009

Eduardo Ruiz Healy

Militante o periodista
Columna El asalto a la razón/Carlos Marín
Milenio Diario, 2009-07-10
Ya que Ciro Gómez Leyva difundió ayer el incidente que recuerda al periodista que dejó de serlo cuando lanzó sus zapatos a Bush, Eduardo Ruiz-Healy puede hoy, en su noticiario del 104.1 del cuadrante, disculparse con su ofendido y con el público de Radio Fórmula.
Definido en su página electrónica como “el más controvertido en el estilo más explosivo de la radio”, quizás admita que se excedió (¡pero de calle!), al increpar así a López Obrador:
“Eres un mentiroso, Andrés Manuel
. Tres años invitándote a mi programa y no aceptas. Eres un mentiroso, López Obrador. ¡López Obrador es un mentiroso, no acepta invitaciones a mi programa, porque es cobarde y no quiere responder! ¡Responde, López Obrador! ¿Cuándo vienes a mi programa, Andrés Manuel? ¡No seas cobarde, da la cara! ¡Enfréntate a la mafia! ¡Cobarde, cuándo vienes a mi programa! ¡Estás cordialmente invitado a mi programa, López Obrador…!”
Como es lógico, el aludido ni siquiera lo miró.
Ojalá rectifiques, Eduardo. La regaste y resígnate: AMLO no tiene por qué (y ahora menos) exponerse a ti.cmarin@milenio.com

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...